miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nuevamente pedreas contra el edificio OC10

Vecinos del edificio OC10 del barrio español acudieron ayer a realizar denuncias al 911 por pedreas a cargo de mayores y jóvenes que tomaron como fortín el local ya destruido del PIAI para tirar objetos contundentes sobre las ventanas del edificio.
La Policía, tras las denuncias efectuadas por más de doce personas del lugar, acudió de forma inmediata y llegaron al sitio con efectivos de las seccionales 1era, 9na y 7ma.
Al llegar al lugar los efectivos policiales sorprendieron a cuatro mayores con antecedentes y  a tres menores con distintas intervenciones, mientras estaban realizando los desmanes que habían sido denunciados.
5 HORAS PRESOS ES SUFICIENTE
Los sujetos fueron trasladados sobre la 1 de la madrugrada a la Jefatura de Policía para ser indagados, pero sobre la 6 de la mañana llegó una orden de  la Justicia de ponerlos a todos en libertad.
Esta determinación generó gran indignación entre los vecinos que fueron víctimas de este incidente que se repite desde hace mucho tiempo, y preocupación por futuros hechos que se puedan generar en el futuro.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario