jueves, 4 de septiembre de 2014

Unión Atlética Florida y SACOF presentaron nuevo salón

En las últimas horas se inauguró el nuevo salón multiuso del club Unión Atlética Florida con la presencia de directivos del Unión y representantes de la empresa SACOF, quien realizo una alianza con la institución para el uso del salón ubicado en la calle Rodó, a espaldas del ingreso principal del club.
Rubén Colombo, presidente del Club Unión Atlética Florida, indicó en conferencia que “estamos cumpliendo un viejo anhelo de aquellos dirigentes que hace 26 años compraron este terreno”.
UNIÓN Y SACOF
“Empezamos a largar nombres arriba de la mesa y salió el nombre de SACOF, tuvimos una reunión y nos pusimos de acuerdo en la primera reunión, sobre el uso y el mantenimiento”, “vimos que las dos instituciones tenían el mismo fin de darle servicio y bienestar a los socios”, agregó Colombo.
Leonelo Rocha en representación de la empresa SACOF sostuvo que “para la empresa significa esta alianza estratégica algo de verdadera importancia”, “vimos que teníamos con la institución los mismos objetivos de darle beneficios a los socios”.
“Con esta nueva locación SACOF cubre una necesidad de contar con una instalación para poder realizar distintas actividades sociales y cultuales que la empresa lleva adelante” dijo Leonelo Rocha, representante de la empresa.
CW33 LA NUEVA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario