jueves, 4 de septiembre de 2014

Histórica Lotería Uruguaya en Florida

La Lotería Uruguaya realizará su sorteo del 19 de setiembre en el Teatro 25 de Agosto de nuestra ciudad, y será un sorteo histórico ya que será el primero en el que se podrá apostar online.
Desde el mes de mayo de 2013, la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, en un hecho sin precedentes, comenzó a realizar sus tradicionales sorteos de Lotería en diferentes ciudades del interior del país.
En cada uno de los sorteos realizados en teatros y cines de nuestro interior, en la Sala Zitarrosa o el Pabellón de las Rosas, el evento contó siempre con una gran concurrencia de público, interesado en participar y ver el desarrollo de un sorteo de la Lotería Uruguaya. Con el agregado de tener en su cierre diferentes espectáculos con la participación de importantes artistas de cada localidad, como así también de los Humoristas Sociedad Anónima, once veces primer premio en el Concurso Oficial del Carnaval Uruguayo.
Esta vez en Florida, la novedad será que por primera vez en el país se podrá apostar a los importantes premios a través de internet, ingresando en una dirección que aún no ha sido proporcionada y dando comienzo a una nueva etapa que seguramente será muy bien recibida por los apostadores uruguayos, que sin duda son muchos.

El evento del viernes 19 del corriente mes contará con la actuación de los humoristas Sociedad Anónima de San José y el grupo musical Mboapé de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario