viernes, 5 de septiembre de 2014

En noviembre veremos la primera Feria Erótica en Uruguay

El  jueves 20 de noviembre se llevará a cabo la primera feria erótica en Uruguay, llamada "Erotik Fest".
Se trata de la Feria del Erotismo y Estética, que se realizará de 16 a 24 horas el jueves 20 de noviembre en Che Montevideo, Pocitos. Según sus organizadores, se trata de una "instancia divertida, participativa y segura", donde los asistentes "se vinculen con empresas, animadores, conferencistas, en un ámbito de respeto, convivencia y aprendizaje".
La feria tendrá tres aéreas de exposición: "Estética, Bienestar y Cuidado Personal", "Juguetes Eróticos, Lencería y Moteles" y "Laboratorios y Clínicas".
También habrá shows que incluyen pole dance, strippers, desfiles de lencería, danza árabe, juegos y un espectáculo de cierre.
El coordinador del evento, Matías Giraldez, contó a Montevideo Portal que este tipo de ferias son comunes en otras regiones pero recién ahora en Uruguay hay una parte de esa industria en auge, como las boutiques eróticas, los sex shops y el mercado de revistas que tratan el tema. Giraldez agregó también que ahora hay una mayor apertura a discutir asuntos sexuales, que van desde el sexo sin tabúes a puntos de la agenda de derechos como el matrimonio igualitario y la no discriminación. "El mercado ahora es más amplio: hay clínicas sexuales, casas de spa, saunas, laboratorios", comentó.
"Hasta ahora probablemente nadie había tenido la iniciativa por el qué dirán y la incertidumbre de saber lo que iba a pasar con el apoyo de las empresas y la gente", reflexionó Giraldez. El miedo de "ver y ser visto" de algunos uruguayos también colaboró en que la iniciativa se demorara, pero la idea, una vez que despegó, tuvo mucho apoyo. "Al principio había algo de resistencia, pero una vez que se empezó a hablar se notó el interés de la gente, que quiere saber fundamentalmente qué y quién va a ver", explicó el coordinador.
Por ejemplo, señaló que a nivel de juguetes sexuales o consultas clínicas "muchas veces hay hombres y mujeres que no preguntan, pero esta feria tiene la ventaja de que todo el mundo va a estar en la misma y no habrá miradas raras".
LO QUE USTED QUERÍA SABER SOBRE EL SEXO
Giraldez destacó que se trata de un evento integral que balancea la pate "sensual" o "erótica" con la "lúdica" y la de aprendizaje. Habrá una sala de talleres con conferencias, donde disertarán entre otros las sexólogas Madgalena Joubanova y Gabriela Michelson y habrá una charla sobre juguetes sexuales a cargo de la Universidad del Sexo (de la Boutique Erótica).
Luego está la sala de exposición comercial, donde figurarán hoteles de alta rotatividad, sex shops, empresas de lencería, laboratorios y gente especializada para responder cualquier tipo de consultas sexuales.
Entre otras actividades se podrá disfrutar de un desfile de lencería (a cargo de modelos de Fernando Cristino), juegos eróticos con premios, strippers, show de bodypainting, tatuaje en vivo, caricaturistas, magos y la presencia de invitados especiales, como la modelo Fabiana Leis y algunas sorpresas que vendrán desde Argentina.
Las entradas cuestan 250 pesos y estarán a la venta en Redpagos a partir del 1° de octubre, El acceso es para mayores de 18 años.
MONTEVIDEO PORTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario