martes, 19 de agosto de 2014

Cotramen, ex Molino Cocomen, festejó su día

En el Día del Molinero (18 de agosto), integrantes de la nueva Cooperativa COTRAMEN, que en las pasadas horas firmaron el acta fundacional de la nueva empresa, festejaron su jornada en las instalaciones de Mendoza Chico.
Nelson Máss, referente del sindicato, en contacto con La Nueva Radio manifestó que “dentro de lo que viene bien, también viene complicado, las leyes respecto a las sociedades anónimas dejan mucho que desear, estamos negociando con un patrón que está debiendo prácticamente 200 mil dólares, hace 3 años que no paga licencias y los sueldos los ha pagado en cuenta gotas”.
Sobre la creación de la nueva cooperativa Máss indicó que “hay posibilidades de licitaciones directas con el estado que ya lo está haciendo con la cooperativa Santa Rosa, Caorsi y una cooperativa nueva que se fundó hace 30 días en el polo logístico de Las Piedras”.
ELABORACION
Víctor Noria, otro de los integrantes de la nueva cooperativa, expresó que “en primera instancia se va a producir harina y afrechillo, pero como lo indica el estatuto hay que ser más amplio, hay posibilidades de producir ración y sub productos”.
MAQUINARIA Y LUZ CORTADA 
Sobre la maquinaria manifestaron que llevan 5 meses paradas, pero no habría inconvenientes para ponerlas en funcionamientos. Agregaron los integrantes de la cooperativa que hoy en día mantienen la problemática de no tener energía eléctrica, ya que “la luz está cortada, el hombre (ex representante de COCOMEN), debía 1.200.000 pesos a la UTE, nosotros tenemos un convenio que esperemos que salga”.
CW33 LA NUEVA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario