miércoles, 5 de febrero de 2014

Un hombre se encadenó en la sede del Juzgado

Esteban Buffa, un ciudadano floridense víctima de hurto en su casa, se encadenó en la sede del Juzgado Departamental de la calle Rodó en Florida. “Me desvalijaron la casa. Dije el nombre de los chorros y no hacen nada”, dijo el hombre en declaraciones a Canal 17 (FTC).
Buffa manifestó poco menos de una hora antes de ser escuchado por las autoridades. “Me desvaijaron la casa. Sé el nombre de los chorros, se los dijeron, pero no se ve pasar ni un patrullero. No hacen nada, no me quieren atender y no sé qué voy a hacer”, se quejó.
El pasado lunes su casa fue robada, no por desconocidos, asegura, sino por personas que puede identificar. “Ellos, encima, pasan delante de mi casa y quedamos todos en la nada”.
“Voy a la Policía y me dicen que es en el Juzgado. Vengo acá y me dicen que es en la Policía. Yo aporté todos los datos; sé que se hicieron allanamientos, pero no pasa nada”, agregó.
Finalmente, el hombre se quitó las cadenas que lo sujetaron por largo rato a la reja exterior de la sede judicial, y fue atendido por la Justicia. El caso, indicó la Policía, sigue bajo investigación, junto a otros hurtos.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario