martes, 25 de febrero de 2014

Tras Cartón copó el desfile de San José

La murga floridense Tras Cartón se consagró este domingo a la noche campeona del desfile inaugural de San José.
Del desfile participaron de manera obligatoria todas las murgas clasificadas al concurso de San José, en total 18. Florida tuvo dos representantes, Tras Cartón y Blástica. La murga que sale desde la sede del Club Atlético por primera vez ganó el desfile, adjudicándose $15.000 y una placa recordatoria.
Si bien las murgas se lucen arriba del escenario y el concurso más importante es el que se realiza precisamente arriba de las tablas, el primer premio logrado por Tras Cartón este domingo en el desfile no deja de ser muy importante para una murga relativamente joven.
“Lo más importante es el reconocimiento al trabajo artístico”, dijo el Dr. Cipriano Curuchet, uno de los letristas y responsables de la murga.
MURGA BLÁSTICA
La otra murga floridense, Blástica, que debuta este año en el concurso de San José, se ubicó según el jurado en el cuarto lugar. No solo ganar simboliza un objetivo cumplido, para Blástica ser la cuarta mejor murga del desfile dejó una sensación de triunfo, sobre todo por ser el primer año que la murga desfilaba en tierras maragatas.
Ahora resta esperar el resultado del concurso que más importa, donde ambas murgas se presentaron la semana pasada, Blástica el jueves y Tras Cartón el viernes.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario