miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Largaron! Los autos del 19 Capitales 2014 que pasarán por Florida

El 19 Capitales Histórico, la tradicional carrera con coches clásicos, largó este lunes frente a la sede del Automóvil Club del Uruguay en Montevideo y el próximo lunes 1° de marzo llegará a Florida.
La hora establecida de llegada de la caravana a Florida –procedente de Canelones- será a las 11:41, en tanto que luego irán a Sarandí Grande para llegar a la hora 13:35, según la web oficial de la competencia.
El 19 Capitales Histórico Gran Premio del Uruguay se corre “con veloz marcha controlada, en espectaculares automóviles de las mismas marcas y modelos, fabricados hasta 1981, que participaron en la misma competencia de hace cuarenta años atrás, pero manteniendo la mística y generando expectativas, que reúnen entusiastas multitudes a lo largo de todo el recorrido”, indica el portal.
“En las seis ediciones realizadas, los logros siempre fueron en ascenso, llegando en la última edición a conformar una grilla de partida con más de 160 máquinas de las cuales 80 fueron de la hermana República Argentina y una del Paraguay”, se agrega.
IN FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario