lunes, 24 de febrero de 2014

Roban vestuario de la murga Los Alegres Milongueros mientras actuaba

Hasta la Plazoleta José Martí llegó la murga floridense LOS ALEGRES MILONGUEROS a entregar su espectáculo 2014 en el tablado que organiza la Comisión Barrial y apoyado por la Intendencia, pero no todo fue espectáculo ya que les robaron un traje.
Minutos pasadas las 21.30 horas y con un importante marco de público presente, Los Alegres Milongueros se disponen a subir al escenario. Colocan a sus espaldas todo el vestuario que cada murguista utilizará durante el desarrollo del espectáculo y se disponen a entonar la canción de presentación.
Una vez finalizada la misma, cuando la murga se dispone a utilizar el primer cambio de ropa, uno de sus integrantes se percata que habían robado su vestuario, despojándolo de la posibilidad de lucir el personaje que personificaba. Esto no detuvo la actuación de forma total, pero llevó a que la murga reclamara públicamente la devolución de la indumentaria, hecho éste que lamentablemente nunca ocurrió.
Uno de los integrantes de Los Alegres Milongueros relataba de la siguiente manera lo sucedido, minutos después de finalizado el espectáculo en su cuenta en la red social Facebook “INSOLITO!!!!! hace escasos minutos, mientras los ALEGRES MILONGUEROS realizaban su actuación en Plaza Martí, amigos de lo ajeno robaron la indumentaria completa de uno de sus componentes, dejando al mismo despojado de su ropa a la hora de realizar uno de los cuplés.
Cuando se detectó el robo, inmediatamente la murga solicitó a los presentes que en caso de saber quién fue el responsable o los responsables, del robo, entreguen lo hurtado a sus propietarios.
Lo cierto es que la murga culminó su actuación y sus componentes permanecieron largo rato esperando la devolución de parte de su vestuario hecho éste que nunca sucedió. La Murga solo se marchó con el aplauso del público, lamentando que en un espectáculo organizado por la comuna, algunos no puedan comprender el esfuerzo de los artistas y los organizadores para llevar sonrisas y entretenimiento a la gente.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario