viernes, 21 de febrero de 2014

Asalto a mano armada en un ciber terminó con un herido de bala y un detenido

Ocurrió en el barrio Pastorini, en la zona norte de la ciudad de Florida, próximo a Calle 60. Un ladrón entró revolver en mano en un ciber-café y en medio de un forcejeo, hirió a un cliente, de 21 años, de un disparo en una pierna. 
La Policía ya detuvo a al menos un sospechoso del caso que, además, podría tener vinculación con otros hechos, ocurridos en semanas recientes y otro hace pocas, próximos en la zona.
Yanela, propietaria del lugar ubicado en Liberoff y Juan Pablo II, contó que el maleante la encañonó cuando ingresó sobre las 23.20 -hora que confirmó la Policía- y bajo amenaza le solicitó dinero.
“Me tomó del cuello, me puso el arma en la cabeza y me pidió la plata. Yo llamé a mi marido que estaba en otra habitación”, dijo la mujer a Canal 17  (FTC)  en un breve relato sobre el caso.
Inmediatamente, Cecilio Silvera, un joven de 21 años que se encontraba en el lugar, sobrino y cliente, se trabó en lucha con el asaltante y este le dio un disparo en la pierna. La bala, de lo que se presume un revolver calibre 32 o 38, se le alojó en la zona de la rodilla. Fue operado en esta jornada (ayer) y está fuera de peligro.
“Tenemos un detenido con una descripción que aporta detalles que vinculan a la persona con el caso y sería además de Florida”, dijo el Inspector Fernando Bosch, del comando del Jefatura de Policía de Florida que trabajo en el caso desde la medianoche.
OTRO CASO
Un adolescente que se desempeña como vendedor de helados también fue víctima de un intento de rapiña en el cruce de las calles Donato Pécora y Prudencio Murgiondo.
“La víctima, de 15 años, manifestó que en circunstancias que se desempeñaba como heladero, desconocidos lo abordaron amenazándolo, dándose a la fuga en bicicleta, no logrando hurtarle efecto alguno”, reportó la Policía.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario