miércoles, 12 de febrero de 2014

Fashion Show Arte y Moda Internacional 2014 este próximo domingo

Se llevó a cabo en la mañana del pasado martes, el lanzamiento del evento denominado Fashion Show Arte y Moda Internacional 2014 que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de febrero, a partir de las 20 horas, en la Explanada de la Piedra Alta.
La conferencia de prensa que fuera realizada en la Oficina de Turismo, ubicada sobre la Avenida Wilson Ferreira Aldunate, contó con la presencia de autoridades municipales y reconocidas modelos del ambiente nacional y departamental.
El Fashion Show Arte y Moda Internacional 2014, tendrá como ingredientes especiales la presencia de destacados visitantes y representantes de países de latinoamérica y el Caribe, en un gran show de elegancia y belleza y el colorido glamour de las modelos, diseñadores y sus exclusivas colecciones de alta costura en fiesta de gala, de novias y trajes típicos de los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.
Formarán parte de este megaevento,  mister Teen Argentina 2014, la concursante de Rep. Dominicana Rosa Martínez, 1ra. finalista  Miss Atlántico Internacional 2014, entre otras modelos internacionales, además de las floridenses Tathiana Prisco, miss uruguay 2012, la joven Victoria Leguizamón, modelo no vidente, y la joven Donna Báez (sorda – muda), ambas de Montevideo. Ssimismo participarán modelos del interior del país, y la actual Miss Juventud de Florida, Viviana Pérez.
La conducción del evento estará a cargo de la modelo Clarisa Abreu, y el jefe de comunicaciones de la Intendencia Cayetano Stopingi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario