lunes, 10 de febrero de 2014

Carnaval 2014: las reinas vienen del interior

Pamela Del Puerto de Casupá es la nueva reina del carnaval floridense. La elección se realizó el sábado por la noche en el Teatro 25 de Agosto, lugar elegido en reemplazo del Teatro de Verano debido a los pronósticos del tiempo que anunciaban precipitaciones.
Ante un buen marco de público y una elevada temperatura, aún no se han colocado los equipos de aire acondicionado, la sarandiense Yoana Luengo entregó la corona de Reina de Carnaval a Pamela Del Puerto, una jovencita de 17 años que en el año 2012 había sido electa vice reina.
FLORIDA CAPITAL NO TIENE REINAS
El jurado eligió como vice reina de nuestro carnaval a Rosmery Prandini de 17 años de Mendoza Grande y como princesa a Ana Fajardo de 19 años de Cardal.
En los últimos años ha sido una constante que chicas del interior del departamento se coloquen la banda y la corona de reina del carnaval, en este caso todos los premios se lo llevaron jóvenes del interior.
En total fueron 18 las jóvenes que se presentaron como aspirantes de reinas del dios Momo.
El evento contó con la presentación de la comparsa Asamblea de Tambores y del gran humorista Petru Valensky, que también es floridense.
El miércoles a la hora 21:00 con la presencia del intendente Carlos Enciso, el director de Cultura Alvaro Riva y varios de los protagonistas de nuestro carnaval, se presentará el programa de actividades de la fiesta popular más importante de nuestro país.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario