viernes, 20 de septiembre de 2013

En terrazas ahora no se llueve, pero se gastó 1 millón 200 mil pesos

Con un gasto del entorno de 1.200.000 pesos se repararon los techos de un complejo de viviendas construido en el 2009 con recursos del Ministerio de Vivienda y administrado por la Intendencia.
El complejo habitacional Terrazas del Español presentaba graves problemas de filtración de agua en sus techos prácticamente desde que se inauguró, sin que nunca se investigara formalmente las causas. Desde ese momento a la fecha se realizaron diversas acciones desde la Intendencia, hasta que el director de Ancap Juan Amaro anunció la donación de material para que se concretara la reparación definitiva. Fue a partir de allí que pese a una demora considerable en los trámites internos de la Intendencia finalmente llegó la solución, colocándose un sobretecho.
Oficialmente desde la Intendencia se informó que los trabajos consistieron en la colocación de sobre techos en 16 viviendas alcanzando unos 1100 metros cuadrados.
Las obras insumieron la utilización de 17000 ladrillos, 208 bolsas de Portland y 110 litros de hidrófugo a un costo total cercano a 1.200.000 pesos”.
F24/NOTICIAS

1 comentario: