viernes, 20 de septiembre de 2013

Con la mira en el Sur, comienza la preparación de la albirroja

Edgardo Ramón, coordinador general de selecciones, Horacio Canclini, director técnico de la selección de Mayores, y Jorge Sánchez, director técnico de la selección Sub18, comunicaron en la jornada de ayer el plan de trabajo inicial de las selecciones Sub 18 y Mayores.
Se ha programado para el miércoles 25 un partido amistoso con la Mutual de Futbolistas, para lo cual el Cuerpo Técnico citará una preselección de mayores abierta con un mínimo de 22 jugadores, quienes jugarán un máximo de 45 minutos en dicho encuentro.
Este grupo será citado para que el lunes 23 concurran a una charla y un leve trabajo técnico-táctico en el estadio Campeones Olímpicos.
El sábado 12 de octubre, dentro de los festejos de los 100 años de la Liga, se realizará un encuentro amistoso con Defensor Sporting de Montevideo.
Para dicho partido la fecha del fútbol local será suspendida; se citará un nuevo grupo para realizar una práctica el jueves 09, de manera de no interferir con el trabajo regular de los clubes.
A los efectos de mantener en actividad a los jugadores de la Divisional “B” que se entiende que tienen posibilidades de integrar las selecciones Sub18 y Mayores, se considera necesario entrenar con ellos dos días a la semana (martes y miércoles).
El Cuerpo Técnico de Sub 18 considera de gran importancia poder contar alternadamente con jugadores de la Divisional “A” para poder hacer un trabajo de observación, evaluación y adaptación a la idea futbolística, dado que es una categoría que, por la edad de los jugadores, ofrece mucha variante en la conformación del plantel.
La citación de los jugadores de la Divisional “A” se efectuará de la siguiente manera:
- Cada semana se citará a jugadores pertenecientes a dos instituciones y así sucesivamente hasta que hayan sido citados jugadores de todos los clubes.
- Los jugadores Sub 18 que integren los planteles de Primera División, solamente serán invitados a observar los entrenamientos.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario