jueves, 11 de julio de 2013

Colocaron reductores de velocidad en Av. Michelini y Gutiérrez Ruiz

Funcionarios de la intendencia colocaron dos nuevos reductores de velocidad sobre la avenida Zelmar Michelini y Gutiérrez Ruiz, frente a los edificios de viviendas ubicados entre las calles Antonio María Fernández e Independencia y entre las calles Antonio María Fernández y Dr. González.
La colocación de estos nuevos reductores de velocidad obedece a un viejo reclamo de los vecinos de la zona que observan la circulación de vehículos a alta velocidad por la avenida, hecho que ha generado varios accidentes entre ellos uno de características fatales.
Como se recordará, hace unos años un motociclista atropelló a un niño y huyó. El menor falleció producto de las graves lesiones sufridas, en tanto el motociclista nunca fue encontrado. Ante esta situación vecinos de la zona recolectaron firmas y las presentaron, junto a la solicitud de la colocación de reductores de velocidad, a las autoridades municipales que accedieron al reclamo.
Los vecinos de la zona, nucleados recientemente en la Comisión del barrio Piedra Alta y Adyacencias, ya habían denunciado el exceso de velocidad tanto de motociclistas como de conductores de autos y camionetas por la mencionada avenida, hecho que ponía en riesgo fundamentalmente a los niños y personas mayores que viven en la zona. Según se informó, se recogieron 79 firmas entre los vecinos del barrio, las que fueron elevadas al intendente Enciso.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario