martes, 2 de julio de 2013

Bajaron los robos de motos y aumentaron los de garrafas

Según se puede extraer de los partes publicados por la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Florida en el mes de junio bajaron drásticamente los hurtos de motos y se acrecentaron los robos de garrafas. También se indica que se registraron 7 abigeatos y 7 denuncias por faltante de ganado. En el mes se registraron 40 accidentes de tránsito. Son 14 los muertos por accidentes de tránsito en el departamento de Florida durante lo que va del 2013.
El número de robo de motos registrado en el mes de junio es sensiblemente menor al promedio que se venía registrando en los primeros cinco meses del 2013. Junio marcó un número de 10 robos de motos cuando en los meses anteriores se registraba un promedio de 20 hurtos por mes.
Los que si aumentaron drásticamente fueron los hurtos de garrafas de 13 kilos que registran un número de 14 en lo que va del mes. También sigue siendo muy alto el número de denuncias por faltante de ganado, en junio se registraron siete, el mismo número de denuncias por abigeato.
Por su parte el número de accidentes de tránsito que se registran por parte de la Jefatura de Policía en el mes de junio es de 40.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario