martes, 2 de julio de 2013

En eficaz operativo la Policía cerró 5 bocas de venta de drogas y detuvo a 17 personas

En un eficaz operativo la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Florida, gracias a valiosas y temerarias informaciones de vecinos, realizó allanamientos en cinco fincas de la ciudad de Florida, en las que incautó 182 gramos de marihuana y 310 dosis de pasta base de cocaína listas para ser comercializada.
El operativo terminó con la detención de 17 personas y determinó el procesamiento con prisión de dos ellas.
Así lo hizo saber la Oficina de Prensa de la Jefatura de Prensa de la Policía de Florida a traves de un comunicado en la cual refiere a los detalles del procedimiento y al procesamiento de las mencionadas personas.
El comunicado indica lo siguiente: En el curso de acciones contra el suministro de estupefacientes y trabajos de inteligencia realizados por la Dirección de Investigaciones, sumados al aporte de información obtenida de vecinos de Florida, fueron identificadas 5 (cinco) bocas de venta de drogas ilegales. Las mismas fueran allanadas el pasados sábado 29 de junio, lográndose la detención de los ocupantes de las respectivas fincas en un total de 17 personas. Se incautaron 182 grs. de marihuana y 310 dosis de pasta base de cocaína lista para ser comercializada.
Culminadas la Audiencias Judiciales la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia Primer Turno del Departamento, Dra. Fernanda Morales dispuso: “el procesamiento con prisión de J.Á.P.B. de 27 años de edad y de Y.E.C.L. de 37 años de edad, como autores responsables de un delito continuado previsto en el art. 34 del decreto ley 14.294, suministro de sustancia estupefacientes (arts. 58 y 60 del C.P.)”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario