martes, 21 de mayo de 2013

Falleció Marciano Durán (padre)

Víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hacía varios días, falleció en la tarde de ayer Marciano Durán, radicado desde hace muchos años en Maldonado. Una enfermedad respiratoria pudo más que sus jóvenes 89 años, y pasó a engrosar la lista de los floridenses ejemplares que ha dado nuestro pueblo. Será recordado como un ser admirable, un hombre sencillo y humilde, un padre ejemplar, un enamorado de Florida, a donde volvía cada vez que podía, porque la distancia no fue impedimento para seguir queriendo y extrañando a su lugar de origen y su gente, a sus numerosísimos amigos.
Se fue, pero dejó su herencia, tres hijos que siguen sus pasos, Marciano, Claudio y Enrique, y especialmente Marciano hijo, que ha llegado a ser hasta Intendente interino de Maldonado.
Se fue Marciano, pero en realidad no se fue, porque vivirá para siempre en el recuerdo de todos los floridenses que lo conocieron y lo apreciaron.
A sus hijos, a Olga, su inseparable esposa, y al resto de sus familiares, nuestro apretado abrazo en estos momentos de tristeza.
Sus restos serán enterrados en el Cementerio de Florida a las 14 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario