viernes, 5 de abril de 2013

Mujica la embarró peor que Batlle

En Sarandí Grande, y en diálogo con el intendente de Florida Carlos Enciso, el presidente José Mujica se refirió a la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner con la expresión: “Esta vieja es peor que el tuerto”, informó El Observador.
Las palabras de Mujica fueron emitidas durante la conferencia de prensa realizada en el marco del Congreso de Intendentes que se realizó en Sarandí Grande en la jornada de ayer.
El presidente no se dio cuenta que los micrófonos estaban abiertos cuando lanzó la frase mientras hablaba con Enciso: “Esta vieja es peor que el tuerto”, en relación a Cristina Fernández y su difunto esposo, Néstor Kirchner.
MÁS DECLARACIONES
Minutos después, Subrayado subió más declaraciones de Mujica. El presidente dijo que “para conseguir algo de Argentina hay que recostarse un poco a Brasil”. “Es como la vieja ley del péndulo”.
“Esta vieja es peor que el tuerto” y a estos comentarios un interlocutor, indica Subrayado, respondió por la afirmativa: “Es peor sí”.
“El tuerto era más político, esta es terca”, agregó el presidente quien recibió como respuesta: “No sabe lo que está haciendo”.
Luego, el presidente recordó el regalo que Cristina Fernández le hizo al Papa Francisco cuando asumió. “A un Papa argentino, que vive 77 años ¿le va a explicar lo que es un mapa? Digo, ¿lo que es un mate y un termo?”.
“QUE INVENTEN LOS BOLAZOS QUE QUIERAN”
Luego de que trascendieran los dichos, Mujica dijo a La República: “No les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran”.
IN FLORIDA




1 comentario: