viernes, 8 de marzo de 2013

5 muertos en accidentes de tránsito registra Florida en los primeros meses del año

Según un estudio realizado en base a los partes policiales emitidos por la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Florida, Todo Noticias Florida elaboró un informe en el que se indica que en los meses de enero y febrero de 2013, se denunciaron 141 hurtos, 94 accidentes de tránsito -cuatro de ellos fatales- y 16 denuncias por falta de ganado.
DE 94 ACCIDENTES, EN 48 PARTICIPARON MOTOS
El informe indica que de los 94 accidentes de tránsito cuatro fueron fatales: en estos cuatro se produjeron 5 fallecimientos y en 48 de ellos participaron motos. O sea que en el 34% de los accidentes participaron birrodados, con el agregado que la mayoría de ellos se producen en la capital departamental.
141 HURTOS
En cuanto a los hurtos el detallado estudio concluyó que de motos se efectuaron 28, a comercios 12, hurtaron 11 garrafas, 5 celulares, además de tres camionetas, 1 tractor y una escuela también fue victima de los amigos de lo ajeno. También se denunciaron 2 rapiñas y 7 arrebatos.
12 INCENDIOS EN DOS MESES
El informe sobre delitos en los dos primeros meses del año también indica que se recibieron 16 denuncias por faltante de ganado, 12 incendios, 17 denuncias por daño, 9 abigeatos, 5 por canes dañinos. También se denunciaron 6 lesionados por mordeduras de perros, 1 riña, 1 faena clandestina, 1 motín en la cárcel departamental y 1 por tala de monte indígena.
TODO NOTICIAS FLORIDA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario