viernes, 8 de marzo de 2013

Cayó matute de cigarrillos en Casupá

Un operativo en Ruta 7, entre Reboledo y Casupá, dio el golpe a los contrabandistas. En 2012 hubo dos casos similares en la misma ruta. La Dirección de Investigaciones y el comisario de la Seccional 6ta de Casupá estuvieron a cargo esta vez. El llamado inicial fue por el ingreso de drogas pero el dato falló.
El primero de los vehículos denunciados fue detenido en el control de la Ruta 7. “Participaron efectivos encapuchados y muchos particulares”, adelantó anoche el informativo de la señal TVFlorida (Canal 4) sobre el suceso.
El primer coche no contenía nada. Los efectivos advirtieron que se trataba del coche guía que advierte generalmente a uno o más que vienen detrás con la carga. Y así fue: una camioneta Fiat Fiorino giró en U sobre la Ruta 7 y fugó del control de ruta.
Pero los agentes contaban con otro puesto de control, el cual no pudieron advertir los delincuentes por estar camuflado. Cuando fugaban, fueron interceptados.
El vehículo contenía 35 bultos con 1750 cartones de cigarrillos paraguayos por un valor estimado de $350.000. Ahora hay al menos cuatro detenidos y hoy continuarán las derivaciones.
FLORIDADIARIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario