viernes, 2 de noviembre de 2012

Policía sobre los pasos del violador prófugo

El Jefe de Policía de Florida, Insp. Ppal. Ret. José Enrique Chavat aseguró que “la policía trabaja sobre pistas firmes” para recapturar al recluso que se escapó de la Cárcel Departamental.
En una entrevista en vivo realizada en el programa Así Estamos (Canal 23) el jerarca aseguró que “gracias al aporte de datos de la población” se va creando un cerco en torno al paradero del ahora prófugo. Asimismo, agradeció una vez más a todos quienes se comunican brindando información, hecho éste que catalogó de “invalorable”.
Paralelamente, Chavat quiso llevar tranquilidad a la población y sostuvo que a pesar del delito por el cual fue procesado el prófugo, el mismo “no revestiría mayor peligrosidad” aunque llamó a extremar cuidados. En su opinión el recluso fugado no es peligroso para la población, pero sí puede ser peligroso para su familia, porque tiene un problema desde la niñez, por haber sido abandonado en su infancia.
Recordó que uno de los principales problemas que se deben enfrentar a diario en la cárcel departamental, es su “bajo grado de seguridad”, elemento que es usado por los detenidos en su favor para intentar escapar. Aseguró que con la construcción de un nuevo centro de detención este tema quedará resuelto.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario