viernes, 2 de noviembre de 2012

Con las manos de todos

Cientos de personas acompañaron en la tarde de ayer la cadena humana que unió el Centro Dr. Jacobo Zibil con el también centro de atención en salud mental Dra. Nélida Giacoya.
La convocatoria fue en el marco de la “Teleradiomaratón” denominada “Juntos” que realiza del centro de atención a discapacitados y al cual se suma la institución, hasta la cual se llegó con una cadena de personas de 15 cuadras, entre las que había niños, adolescentes, estudiantes y docentes, integrantes de ambos centros, y personas vinculadas al quehacer social floridense.
Gabriela Nebel, responsable del Jacobo Zibil, destacó la participación y el apoyo con el cual se parte así hacia la maratón mediática del próximo 7 de noviembre.
Por su parte, María del Carmen Lasalvia, del centro Giacoya, destacó la unión que se realizará a partir de la fecha, ya que el centro abre sus puertas para que la atención a los discapacitados se realice también en el espacio ubicado junto a la rambla sobre el río Santa Lucía. “El centro necesitaba esta unión. Tenía pocos usuarios y ahora sumará vida”, aseveró la responsable. 

FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario