lunes, 5 de noviembre de 2012

Cierran boca de venta de marihuana incautando casi un kilo

Un joven de 25 años y su pareja fueron detenidos por comercializar marihuana. Les incautaron casi un kilo de la sustancia y el hombre marchó a la cárcel.
Luego de varias semanas de seguimiento a los movimientos de los implicados en el caso efectivos de la Dirección de Investigaciones procedieron al allanamiento de la finca en la que vivía la pareja, en el barrio Fernández Mura. En el lugar que oficiaba como boca de venta de marihuana se incautaron tres paquetes conteniendo un total de 742 (setecientos cuarenta y dos) gramos de cannabis sativa (marihuana) parte en estado prensado y otra lista para ser comercializada, así como una suma de dinero no especificada en moneda nacional, producto de la comercialización de la sustancia.
Detenidos la pareja residente en la finca, un hombre joven de 25 años y una mujer de 33 años, el primero asumió haber adquirido en Montevideo la marihuana, comercializando parte de la misma, por lo que se presume que la cantidad en su poder llegó a ser mayor a la incautada.
Puestos a disposición del Juez Letrado departamental, culminada la audiencia decreto el Procesamiento con Prisión de E. E. C. T., de 25 años de edad por un delito continuado de estupefacientes previsto en el artículo 34 de la Ley 14.294, en tanto que para la mujer dispuso su libertad, una vez culminada la audiencia judicial.

F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario