lunes, 5 de noviembre de 2012

Venegas tiene la llave para levantar ocupación y crisis de SEMECO

Trabajadores de Semeco en la vereda del local ocupado.
Los trabajadores de la emergencia móvil SEMECO mantienen su ocupación de la empresa y en las horas de calor se reúnen en gran número en la puerta de la misma, compartiendo el mate y miles de ilusiones en torno a lograr un desenlace al conflicto, que les devuelva la posibilidad de no perder sus fuentes laborales.
Una importante cantidad de funcionarios están presentes en la ocupación, mientras en la puerta del local colocaron un parlante por donde expresan las razones por las cuales tomaron la determinación de ocupar la empresa, haciendo público además una importante cantidad de reivindicaciones que mantienen hoy día.
Tras la reunión mantenida al cierre de la semana con el Ministro de Salud Pública, Dr. José Venegas, los funcionarios de SEMECO que participaron del encuentro acompañados por representantes de la Federación Uruguaya de la Salud, expresaron en exclusiva a FLORIDA24 que mantienen una esperanza cierta de que se logre recuperar la fuente de trabajo.
Aseguraron además que el propio Venegas se comprometió con los mismos a encontrar una salida que posibilite la recuperación laboral de todos los trabajadores. Paralelamente manifestaron que son varias las posibilidades que manejó el jerarca pero aclararon que en todas ellas se necesita un tiempo prudencial para lograr concretarlas, por lo que aseguran estar munidos de “paciencia” esperando una solución definitiva para el hasta ahora, único servicio de emergencia médico móvil con el que contaba o cuenta Florida.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario