lunes, 5 de noviembre de 2012

El Frigorífico podría comenzar a trabajar en diciembre

“La intención de los empresarios es comenzar a trabajar en el mes de diciembre. Todo va a depender de la celeridad con que se hagan los trámites administrativos y se solucionen algunos problemas que hay en la planta frigorífica”.
Eso manifestó a Todo Noticias Florida, el Sr. Eduardo Mosegui, Vendedor de la firma Jorge Hnos compradora la semana pasada del Frigorífico Florida. “La intención es comenzar a trabajar lo más rápidamente posible, pero eso va a depender de algunos trámites y problemas que tenemos que solucionar”, agregó.
“Estamos todos muy entusiasmados con este negocio -continuó Mosegui-, fundamentalmente porque creemos que podemos mejorar mucho al tener una planta abastecedora propia. Además nos encantó el estado en el que se encuentra la planta frigorífica a la que no hay que hacerle mucha cosa para ponerla en funcionamiento”.
“Ustedes no los conocen -afirmó-, pero la familia Jorge  es una familia de trabajadores que labura a la par de los empleados, a las cuatro de la mañana están en la puerta del camión ayudando a cargar”.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario