jueves, 25 de octubre de 2012

Lluvias no provocaron evacuados pero agravaron crisis en caminería rural

Hasta la hora 10.00 de este día, Florida no ha tenido evacuados a causa de las crecientes de sus ríos  y arroyos. Pese a ello, el Comité de Emergencia Departamental sigue con atención el desarrollo de los acontecimientos, teniendo en cuenta las advertencias emitidas por la Dirección Nacional de Meteorología.
Así lo informó el Director General de Obras de la Intendencia de Florida Germán Fierro quien además se mostró sumamente preocupado por los grandes daños causados por las lluvias en la caminería rural del departamento. Si bien el volumen mayor de precipitaciones se apreció hace una semana, el jerarca dijo que las lluvias de estas horas (unos 40 milímetros) ha dejado más del 60 % de la caminería rural “destrozada”.
Fierro añadió que en las próximas horas cuadrillas de la comuna floridense comenzarán a reparar los caminos que se encuentran afectados.  Asimismo, dijo no saber con exactitud a cuanto ascienden los costos de los daños provocados y espera que los técnicos de la comuna elaboren un informe al respecto.
El informe de Fierro fue dado a través de los micrófonos de CW 33.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario