martes, 2 de octubre de 2012

El Campeones Olímpicos se prepara para la televisión y para un partidazo

La televisación del partido entre El Tanque Sisley y Defensor Sporting el próximo sábado en Florida, tiene a los funcionarios del Estadio Campeones Olímpicos trabajando a todo ritmo, dejando las instalaciones a tono con lo que será el choque de los punteros del Campeonato Apertura del fútbol profesional. Será la primera vez que los floridenses podremos ver en nuestro estadio un choque entre los equipos que lideran el Campeonato Uruguayo de fútbol profesional. Los violetas y los fusionados están al frente de la tabla de posiciones con 11 puntos.
Tal como se había adelantado, las autoridades policiales, las deportivas de la comuna y los responsables del cuidado del escenario de juego habían acordado la realización de mejoras progresivas que incluyen un doble tejido perimetral, la reparación de muros y accesos, los caminos internos y las demás instalaciones.
El encuentro entre los punteros, por la 8ª fecha del torneo, será a la hora 20 e irá en directo por VTV, “según el proyecto de fecha que se maneja en la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Por ello, FloridAdiariO concurrió al estadio floridense donde se realizan todo tipo de tareas.
“Comenzamos desde que se acordaron las mejoras y venimos trabajando a ritmo intenso para tener todo en buenas condiciones”, indicó uno de los funcionarios.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario