martes, 25 de septiembre de 2012

Un joven está grave por rebasar un camión y chocar contra otro

Se trata de un estudiante que concurre a la Universidad Técnica del Uruguay (UTU) de Florida. El joven (19), que llegaba desde la localidad de Mendoza Chico, a pocos kilómetros de la capital departamental, está internado en estado grave por politraumatismos. El joven fue identificado como Matías Bentancor.
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes, cuando Bentancor venía hacía Florida por Ruta 5 para asistir a clases, conduciendo una moto.
Al llegar al kilómetro 89, en la recta próxima al acceso por Paso Viejo, el muchacho intentó rebasar un camión sin percatarse que en sentido contrario venía otro vehículo de transporte pesado, con el cual terminó impactando de frente.
El joven pudo ser asistido rápidamente por agentes de la seccional 9na. y Policía Caminera, además de los servicios de salud.
Tras ser trasladado, se determinó su internación politraumatizado grave por las fracturas que registró tras el durísimo impacto entre los vehículos. De acuerdo a los primeros datos, tiene serías fracturas en uno de sus brazos.
MURIÓ MOTONETISTA EN RUTA 7
El accidente ocurrió en el kilómetro 123.100 próximo a la localidad de Reboledo, unos 60 kilómetros al este de la capital del departamento de Florida. Allí un hombre de 35 años fue hallado sin vida tras la caída de la moto matrícula ABA761, al pasar por una lomada ubicada en la ruta para aminorar la marcha.
La víctima, identificada como Diego Germán Rolando Barrios, iba alcoholizada según indicaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
El hombre conducía a alta velocidad y no tuvo en cuenta la presencia del obstáculo, el cual provocó que la moto se elevara y volviera a caer con un fuerte impacto sobre la ruta. 
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario