martes, 25 de septiembre de 2012

Negocio redondo con la basura de Florida

Uno de los camiones de la empresa Ferioli Eco.
Según pudo saber extraoficialmente Todo Noticias Florida la empresa adjudicataria del proyecto del nuevo vertedero en la ciudad de Florida se quedaría con todo el material reciclable (cobre, bronce, plástico, cartón, aluminio) y cobraría 14.000 dólares por mes por el alquiler de la máquina principal.
Estas informaciones fueron recabadas extraoficialmente por nuestro portal a través de un técnico en el tema, quien nos informó el tipo de arreglos que ha hecho esta empresa en otros lugares donde instaló sistemas similares al que se piensa instalar en nuestra ciudad.
La empresa argentina Ferioli Eco ganó la licitación para la colocación de una planta de almacenado de residuos sólidos urbanos por encapsulado en un predio que según el proyecto publicado está situado a 1000 metros de la ciudad de Florida.
De todas maneras según palabras del propio intendente Enciso y de la Directora General de la Intendencia Dra. Macarena Rubio, aún no estaría definido el lugar. Sabido es que los vecinos del lugar se oponen tenazmente a que la planta se ubique en esa zona.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario