martes, 25 de septiembre de 2012

Millonaria inversión para el CTI del Hospital lo hará único en el interior del país

Con una inversión superior a un millón de dólares el Hospital Florida contará con un moderno CTI con un total de 16 camas que lo hará único en sus características en el interior del país.
EL anuncio lo realizó el Director del Hospital Dr. Richard Tessier, quien en oportunidad de ser entrevistado en el programa ASI ESTAMOS (Video Cable Florida), señaló que existen proyectos para continuar desarrollando el centro de atención con el trabajo mancomunado de las comisiones de apoyo y de funcionarios.
Así se promueve la ampliación del CTI para lo cual se elabora un proyecto ambicioso y complejo que llevará una inversión superior a un millón de dólares, indicando que seguramente en el mes de octubre esté listo el proyecto para que entre enero y febrero del 2013 comience la construcción y ampliar a 16 el cupo de camas.
Tessier sostuvo que “tiene una impronta nacional porque la gran cantidad de pacientes que llegan  al CTI son de otros departamentos. Si se sigue trabajando de esta manera el hospital va a estar en los primeros lugares del país. Estamos en un momento de cambios, de consolidar el sistema”, concluyó.
En el Hospital Florida “estamos dejando de ser un hospital que atiende sólo a los pobres” afirmó el Director del nosocomio Dr. Richard Tessier, apoyándose en las recientemente inauguradas 12 salas, con 24 camas “que lo ponen en el mejor nivel en utilería de hospitales, con terminaciones de primer nivel”.
En referencia a los avances en atención mencionó la sala de radiología que ahora es totalmente informatizada permitiendo la trasmisión de la imagen a través de una red interna sin necesidad de la tradicional placa impresa.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario