jueves, 6 de septiembre de 2012

Enciso a Pérez: “¿Por qué no te callas!?”

El Intendente Carlos Enciso le dejó claro a su Director Marcos Pérez que no comparte sus dichos sobre la pasta base y que no involucran a la administración actual, además de solicitarle que no hable de más.
Tras el escándalo público a nivel nacional que generaron las declaraciones del Dr. Marcos Pérez (Director de Urbanismo) sobre el posible tratamiento a los adictos de pasta base con la misma droga, el Intendente Carlos Enciso mantuvo un encuentro mano a mano con su subordinado, -tal como lo adelantara FLORIDA24- oportunidad en la cual le dejó claramente establecido que no compartía lo dicho y que no involucraba a la institución.
Paralelamente el jefe comunal le sugirió a Pérez que no hable más del tema y no se exponga tanto públicamente, tras lo que fue su exposición en el programa televisivo ASI ESTAMOS que se emite por canal 23 de Video Cable Florida.
El propio Enciso dijo a FLORIDA24 que a pesar de este evento desafortunado, el cargo de Director que ocupa Pérez Machado no está en juego, ya que, insistió, las declaraciones fueron a título personal, aunque reiteró su oposición a las mismas.
El desempeño de Pérez como Director será evaluado en forma permanente, tal como se realiza con el resto de las áreas, indicaron otras fuentes consultadas.
Mientras tanto el Jefe de Comunicaciones de la Intendencia Cayetano Stopingi indicó a FLORIDA24 que el Intendente –pese a no encontrarse en Florida- se enteró de la noticia dado que tomó estado público rápidamente y optó por no llamarlo de inmediato, hecho que sí sucedió cuando retornó de la licencia.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario