jueves, 6 de septiembre de 2012

Una bruja hizo un hechizo a Peñarol porque le quedaron debiendo plata

Según informó el periodista Daniel Bianchi del diario La República, hace algún tiempo fue contactado por un directivo del anterior Consejo Directivo de Peñarol, el que lo puso al tanto de una situación particular y muy preocupante para varios consejeros aurinegros.
Un alto representante de Peñarol concurrió a una afamada bruja de la zona de la Unión para realizar un trabajo que permitiera cambiar la pisada ya que no habían podido ganar el torneo Uruguayo durante 7 años.
La “Bruja” tenía antecedentes muy positivos en ambas márgenes del Plata, fue contactada por varios equipos que estaban con rachas negativas, San Lorenzo y Racing en el último torneo ganado por “Mostaza” Merlo, acudieron a la vidente uruguaya quien vive en el Barrio de la Unión y en Buenos Aires en San Telmo donde concurre cada 15 días para atender a personalidades del fútbol argentino. Hay un equipo chico en nuestro país que tuvo unos años de rachas y éxitos y siempre en la palestra, pero por más que sigue en primera ya no tiene las luminarias de antes y mucho menos los títulos y la importancia de otrora.
Luego de una sequía de 7 años sin títulos, el último había sido con Diego Aguirre en el 2003, un alto directivo de Peñarol decide seguir los consejos de un amigo y se entrevista con la “Bruja”.
Luego de una charla que se extendió por más de dos horas, la bruja le prometió al directivo que Peñarol sería campeón y que la elección de Diego Aguirre como técnico, era muy positivo porque es un hombre con un “aura” muy especial.
En esa reunión se pactó una cifra, el 50% se cobraba al contado y el resto cuando terminara el Torneo Uruguayo. La historia es conocida, Peñarol fue campeón con gol de Matías Aguirregaray y los aurinegros dieron la vuelta olímpica luego de 7 años de sequía.

LA "BRUJA" NO COBRÓ EL 50% DE SU TRABAJO
Los días fueron pasando, Peñarol fue campeón y el técnico Diego Aguirre decidió sorpresivamente retirarse de la conducción técnica. La “Bruja” no cobró el saldo del trabajo realizado, intentó comunicarse con el dirigente que la había contratado pero nunca obtuvo respuesta.
Por otras razones, otro dirigente se enteró de la situación y se conectó con la “Bruja” para conocer la realidad y simplemente se limitó a escucharla pero le dijo que pertenecía a una lista opositora y que muy poco podía hacer para que pudiera cobrar su deuda.
Este dirigente se conectó hace un tiempo atrás con nuestra redacción y su testimonio fue contundente: “te paso los números de la señora… Es increíble, no le pagaron por su trabajo y ahora promete que todas las ondas negativas pesarán sobre Peñarol porque se siente traicionada…”
Los hechos posteriores avalarían esta situación, Peñarol solamente pudo llegar a la final de la Copa Libertadores, pero no pudo ganar ningún otro torneo con muchos jugadores y técnicos que pasaron por la institución sin lograr el objetivo.

"HAY QUE PAGARLE A LA BRUJA"
La semana pasada el tema de la “Bruja” volvió al tapete, luego de un domingo negro en el cuál Peñarol perdió ante Fénix y además terminó fracturado su ídolo Antonio Pacheco, un amigo directo del alto directivo le dijo textualmente: “me parece que debes arreglar el tema con la señora y si no vas personalmente, mandamos un servicio de cadetería con el cheque y nos quedamos tranquilos todos, hay que creer o reventar…”
El alto dirigente lo escuchó y quedó pensativo, el pasado domingo Peñarol pierde otros dos puntos con River Plate y su rival tradicional lo vapulea en divisiones juveniles. Fue otro fin de semana negro… Seguramente esta semana el alto directivo salde la cuenta con la “Bruja” de la Unión y a partir de allí, Peñarol intentará volver a los éxitos deportivos.
LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario