miércoles, 29 de agosto de 2012

Policía autorizó: El Tanque y Bella Vista juegan el domingo

Los dirigentes de la Liga de Fútbol esperan un estadio
Campeones Olímpicos colmado para ver un partido de la
Primera División capitalina. (Foto de archivo).
El Jefe de Policía de Florida Enrique Chavat y el director del Área de Urbanismo, Marcos Pérez, confirmaron a FloridAdiariO que están dadas las condiciones del estadio Campeones Olímpicos para que el próximo domingo a las 15.30 jueguen ambos equipos en el escenario floridense. De todas maneras, hay que hacer varias mejoras para los próximos partidos.
“Estamos trabajando en cuanto a la seguridad. Hay partidos, como los primeros, que son normales y no ofrecen mucho trabajo desde el punto de vista de la seguridad ni de la adecuación del estadio para implementar medidas, y hay otros que si”, adelantó Chavat, por lo que habrá que tomarse medidas con el correr de las semanas.
El primer encuentro fue catalogado como normal y la policía ya trabaja en el diseño del operativo. “Cada partido lleva un diseño de acuerdo a la gente que venga y los cuadros que jueguen. Para este en especial no se espera mucho público”, aseguró Chavat.
Sobre las hinchadas, el jerarca explicó que se trata de grupos “tranquilos” que incluso se juntan en las tribunas -aunque esto no va a ocurrir en Florida – por lo tanto “esperamos que sea una jornada tranquila y se pueda vivir una fiesta en paz”, sostuvo.
SEGURIDAD
En cuanto a la posibilidad de que la seguridad se vea afectada en otros encuentros del fútbol local, el jerarca manifestó que en las próximas horas, habrá un encuentro con la Liga de Fútbol de Florida, para establecer los detalles de cobertura de estos partidos.
ESTADIO
El director de Urbanismo, Marcos Pérez, explicó que “esta seguidilla de eventos van a insumir una serie de reformas en el estadio en lo que es una lógica acorde a los espectáculos públicos. En torno a eso estamos tratando de adecuar el estadio de la mejor manera posible para brindar calidad y seguridad, con varias áreas de la intendencia involucradas en esto”, adelantó a FloridAdiariO.

FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario