jueves, 9 de agosto de 2012

¿Persecución a periodista floridense?

En la edición del martes 7 de agosto, diario El Heraldo publica una nota en la que indica que según un pedido de informes que este medio realizó al Congreso de Intendentes el periodista Alberto Mazza González mantiene con dicho organismo una relación contractual por arrendamiento de servicios.
La actitud del diario floridense fue calificada como de “persecución” a un colega que tiene vastísima experiencia en todo lo que tiene que ver con la comunicación y de “inexplicable” cuando se trata de un periodista serio, responsable y comprometido con su labor.
En definitiva no queda claro cual es el fin de ésta información que aparenta ser una estrategia periodística de este medio para menoscabar ante la sociedad a todos aquellos que no promulgan su ideología.
El propio diario El Heraldo detalla el curriculum de Alberto Mazza que incluye su trabajo en CW 33 La Nueva Radio(Florida), FM Libertador 92.3 (Florida), desde 1990 en CX 20 Radio Montecarlo (Montevideo), CX 12 Radio Oriental (Montevideo), a partir de 1996 Diario El Heraldo (Florida), Diario Cambios (Florida), Diario El País (Montevideo – corresponsal), Florida Televisora Color, (Florida). Como colaborador, en ocasiones, en Semanario Brecha (Montevideo), Radio El Espectador (Montevideo), Radio Sarandí (Montevideo), Canal 23 de Florida, Radio María Uruguay; actualmente en el mensuario Desde el Pie (Florida)… En las diferentes radios realizó tareas como informativista, locutor, encargado de informativos, y en la prensa como reportero, jefe de redacción y columnista. Desde febrero del año 2006 hasta julio de 2010 jefe de Comunicaciones de la Intendencia de Florida.
Mazza trabaja actualmente en el canal 23 de Video Cable Florida, donde conduce el informativo central y el programa “Así Estamos”.

TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario