jueves, 9 de agosto de 2012

Casi un millón de pesos falta en el sindicato de COMEF

Leonardo Prisco.
Un faltante que rondaría los 900.000 pesos culminó con la destitución de siete sindicalistas del gremio de COMEF, dijo este miércoles en el Programa “Rompecabezas” el gremialista Leonardo Prisco.
El faltante se pudo comprobar a través de una auditoría interna que realizaron los trabajadores a través de un contador en el período comprendido entre el 31/05/2011 y el 30/06/2012 de donde surgió una cifra estimativa de 857.000 pesos faltantes.
Ante esto Prisco dijo que “la cifra es estimativa, porque no existen documentos respaldantes ni de los ingresos ni de los egresos de caja. Lo único que en este momento tenemos claro es que el gremio tiene una deuda de 327.000 pesos”.
“Leo” como conocen a Prisco agregó que “tuvimos que volver a tomar las riendas del sindicato después que la asamblea decidió destituir a 7 compañeros directamente involucrados con el faltante de dinero”.
Consultado acerca de si el sindicato iniciará acciones legales Prisco expresó que ”por el momento no lo tenemos decidido, es un tema delicado fundamentalmente por los costos de un juicio y el tiempo que llevaría. Además en este momento estamos abocados a arreglar la forma de pago con los acreedores”.

TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario