jueves, 9 de agosto de 2012

Mil programas de “Rompecabezas” en la TV

La pasada semana el programa “Rompecabezas”, de TV para abonados, cumplió 1.000 programas desde que en 2008 desembarcara en la televisión floridense por cable.
Este periodístico que conduce Fabricio Álvarez, comunicador y empresario de la TVde Florida, va de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas por Canal 3 de Florida Satelital que se emite desde la ciudad de Florida para todo el departamento.
“Rompecabezas empezó en Piedra Alta FM 105.5 hace siete años y desde hace cuatro años estamos haciéndolo en Florida Satelital. Son tres horas por día en vivo en la pantalla de Canal 3, donde se comenta, se habla y se da noticia de lo que acontece en Florida, el país y el mundo. El viernes próximo llegaremos a los 1.007 programas”, indicó Fabricio Álvarez.
El próximo viernes 10 de agosto la producción de “Rompecabezas” y el propio Canal 3 de Florida Satelital estarán realizando una edición especial del programa desde el Teatro 25 de Agosto.
De acuerdo a lo informado, el programa no irá en su horario habitual sino que se realizará desde las 20.00 horas con una duración aproximada de cuatro horas con televisación en vivo.
El desarrollo de este programa especial contará con la visita de 38 invitados, que irán apareciendo de acuerdo a un cronograma estipulado, habrá 20 sorteos de grandes obsequios y la presentación de artistas locales y nacionales, destacándose el cierre con la músico Patricia Kramer. Cabe mencionar que el acceso a dicho programa es con entrada gratuita.
Para Álvarez este programa especial de “Rompecabezas” responde al trabajo sembrado a lo largo de tantas horas de filmación. Si bien reconoce que “no sé cómo es entrar a la casa de los floridenses”, sí entiende que hay gente que lo sigue y que en el mundo mediático de Florida este “Rompecabezas” se ha ganado un espacio y un lugar de referencia.
Para Álvarez hoy en día “la gente no se quiere perder nada”, aunque es crítico de la profesión que ha abrazado y mantenido en estos años. “Hemos decaído un poco la información por distintos avatares de la profesión. La gente está más ávida por escuchar noticias violentas, y quién chocó y a quién se mató. Pero eso es parte del mundo en que vivimos”, sostuvo.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario