lunes, 27 de agosto de 2012

El Tanque Sisley jugará en el Campeones Olímpicos

El Tanque Sisley, club que este año milita en la Primera División del fútbol de nuestro país, jugará sus partidos como local del recién iniciado Campeonato Apertura, en el Estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida.
La noticia se confirmó la semana pasada con la presencia del Sr. Freddy Varela, Presidente del Club, el que acompañado del intendente Carlos Enciso brindaron detalles de este acontecimiento. 
También estuvieron presentes el Director de Deportes, Prof. Gustavo Pérez, el Coordinador Deportivo, Prof. Anselmo Pirez, y los colaboradores deportivos Juan Carlos De Lima y Miguel Cónsul.
El Intendente Enciso expresó su satisfacción por la concreción de este acontecimiento, tomando en cuenta los beneficios que sin duda traerá para nuestro departamento.
Se informó que según el acuerdo establecido entre la Intendencia y El Tanque Sisley, el 10% de lo recaudado en cada partido jugado como local, se volcará a las arcas de la Liga de Fútbol de Florida.
Según lo anunciado, el Tanque debutará como local en nuestra ciudad el próximo domingo 2 de setiembre. En esa fecha se enfrentará a Bella Vista, siendo éste su segundo encuentro en el Apertura y su primer partido en el Estadio Campeones Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario