lunes, 27 de agosto de 2012

Está brava la cosa

Comerciante enfrenta robo a mano armada
(Foto de diario El Heraldo)
Un solitario delincuente intentó sin suerte el martes en la noche perpetrar un robo a mano armada en el comercio ubicado sobre la calle Gallinal entre Rivera y Rodó.
La valentía del propietario que decidió enfrentarlo con una cuchilla evitó que se produjera el hurto. Según comentó el comerciante a EL HERALDO, próximo a la hora 20:30 un muchacho ingresó a su comercio y apuntándole con un revólver le pidió el dinero.
El comerciante que se encontraba solo sentado detrás del mostrador se agachó y tomó una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja con la cual le respondió al delincuente que, sin mediar palabra, salió corriendo por la calle Gallinal al sur perdiéndose de vista por la calle Rodó.
Tras la denuncia efectivos de la seccional 1ª. y del grupo de Intervenciones rápidas concurrieron al lugar y realizaron un intenso rastrillaje por la zona sin resultados positivos hasta el cierre de la edición.
Según el comerciante, el mal viviente portaba un revólver pero no se sabe si era de verdad o de juguete. La policía realizaba averiguaciones en la noche de ayer en procura de ubicar al delincuente.
ROBAN EN DISTRIBUIDORA TRAS ROMPER UNA PUERTA
Efectivos de la seccional 1ª. trabajaban este miércoles en el esclarecimiento de un hurto ocurrido en una distribuidora de productos varios ubicada en la calle Washington Beltrán.
Delincuentes ingresaron al local tras la rotura del Blindex de la puerta principal y procedieron a cargar una gran cantidad de efectos para luego darse a la fuga sin ser vistos pese al volumen de los productos robados.
Enterados del robo policías de la mencionada dependencia concurrieron a la distribuidora donde constataron un gran desorden verificando el propietario la falta de los siguientes objetos: un monitor Led de color negro de16 pulgadas, dos fundas de pañales de color rojo de 4 paquetes cada una, una funda de pañales de color azul, un buzo de algodón rojo con leyenda “Beneton” bordado a máquina (propiedad de la empleada), una caja de medias Elgi Donna, diversas bebidas alcohólicas y varios desodorantes.
El damnificado no avaluó el producto del hurto que se estima podría ascender a varios miles de pesos. Personal de Policía Técnica trabajó en el lugar y realizó el relevamiento fotográfico de la escena. Los policías realizaron averiguaciones en la zona, pero sin resultados positivos en el momento.
SE LLEVARON LAS RUEDAS
Un hombre dejó su camioneta estacionada al costado de la ruta y cuando fue a ocuparla estaba sin ruedas. El caso es investigado por efectivos de la seccional 15ª. de Mendoza Grande que recibieron denuncia sobre el robo.
Según dijo el damnificado a los efectivos que atendieron el caso, dejó estacionada la camioneta marca Willy matrícula PAA7294, en la ruta5 ala altura del kilómetro 79.300 aproximadamente y al concurrir a levantarla al día siguiente notó la falta de las 4 ruedas completas marca Pirelli y una batería nueva de la que ignora marca, un marcador de temperatura y dos cinturones de seguridad, además de haberle ocasionado daños en foco y señaleros. El damnificado no avaluó la pérdida. Según se informó no posee seguro. Se averigua.
EXTRAÑOS INCENDIOS
Efectivos de la seccional 1ª. y del destacamento de Bomberos de Florida trabajaban en procura de esclarecer lo sucedido en dos incendios ocurridos en la ciudad de Florida. Si bien no hay pruebas que así los establezcan se estima que ambos pudieran haber sido originados en forma intencional.
Uno de los focos ígneos se produjo en un taller de motos ubicado en la calle Gral. Flores casi Aparicio Saravia. Allí había tomado fuego una de las puertas del local.
Efectivos de la seccional 1ª. alertados sobre el siniestro, concurrieron y sofocaron el fuego con ayuda de vecinos del lugar. Momentos después se hizo presente personal de Bomberos, iniciando las averiguaciones. La policía se entrevistó con los vecinos pero no logró datos positivos para el esclarecimiento del hecho.
FUEGO EN FINCA
En tanto, otro incendio se produjo en una finca precaria ubicada en las inmediaciones de la cancha de España. Enterados del foco ígneo efectivos de la seccional 1ª. concurrieron al lugar y entrevistaron al propietario de la vivienda. Según dijo el hombre, que vive solo, notó que uno de los colchones, una almohada y un nylon que rodea su finca habían tomado fuego por causas que no pudo establecer, desconociendo cómo o quién lo produjo. El ocupante de la precaria vivienda logró extinguir por sus propios medios el fuego, evitando que los daños fueran mayores.
No se registraron lesionados. La policía realizó averiguaciones en la zona sin resultados positivos en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario