lunes, 27 de agosto de 2012

“No vino porque cerró el bar de Maciel”

Cuaando Mujica estuvo en el Bar de Maciel, que ya no existe.
Figuras del Partido Nacional cuestionaron este 25 de Agosto en Florida, la ausencia del presidente José Mujica, que excusó la falta de su presencia por cuestiones de salud. Lacalle sostuvo que “es una falta de respeto”. El diputado por Florida, José Andrés Arocena, sostuvo que “tal vez no vino porque cerró el bar” donde en 2010, “se tomó una cañita cortada”.
El diputado José Andrés Arocena, se mostró molesto tanto por el discurso de Olesker –que consideró politizado- como con la ausencia de autoridades. “No sabía que era un acto del Frente Amplio, no lo sabía”, dijo a la radio local CW33.
Arocena coincidió con Lacalle al señalar que el Poder Ejecutivo tenía la libertad de expresarse en el acto. “Él puede expresar lo que quiere, pero nunca se estuvo tan fuera de mambo por decirlo livianamente. Era la fiesta de la Independencia y hablaba de Artigas. Artigas no estuvo acá, se ve que se perdió una clase de historia”, sostuvo Arocena y allí criticó las ausencias. “Por lo pronto Olesker tuvo la dignidad de venir a diferencia del presidente. A lo mejor sabía que el bar de Maciel estaba cerrado y por eso no vino”, concluyó.
FLORIDADIARIO

2 comentarios: