jueves, 9 de agosto de 2012

Se escaparon de la cárcel pero los atraparon

Una situación compleja se vivió en la cárcel departamental de Florida, donde extraoficialmente se supo que al menos dos reclusos intentaron escapar pero fueron rápidamente capturados.
De acuerdo a la información recabada por FLORIDA24, dos reclusos lograron burlar la guardia y ganaron la calle, aunque de inmediato se movilizó el personal policial llegando primero hasta el edificio de la Escuela Técnica donde uno de los fugados fue reducido frente a la atónita mirada de los presentes.
Testigos presenciales informaron que al menos un grupo de unos 10 policías irrumpieron en ese centro de estudios rastrillando todo el lugar en procura de dar con los fugados.
A todo esto el otro sujeto tras un intenso operativo fue capturado en las afueras de la ciudad, habiendo participado todas las dependencias de Jefatura.
Se tuvo conocimiento además que se emitió un alerta departamental y el cierre de los pasos, para intentar detener al fugitivo.
Una vez capturado, el recluso fue llevado de forma inmediata hacia la Jefatura  y fue ingresado a la oficina de investigaciones.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario