Dos choques donde participaron taxis se produjeron en los últimos días en la ciudad de Florida. Por estos accidentes cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer que viajaba como pasajera.
Si bien en ninguno de los casos se le puede atribuir responsabilidad a los taxistas, ya que en uno de ellos circulaba con preferencia por la calle 18 de Julio y en el otro el choque se produjo con una moto conducida por un menor carente de libreta de conducir y en la que circulaban tres personas.
Más allá de esto es claro que en los días de lluvia la demanda de taxis aumenta considerablemente y obliga a que los conductores deban apurarse, en algunos casos más de lo debido. Este hecho ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por vecinos de la ciudad.
PASAJERA LESIONADA
Uno de los choques se produjo el domingo en la intersección de las calles 18 de Julio y Dr. González.
Allí colisionaron el auto taxi marca Fiat Uno Fire, matrícula OTX 1021, conducido por L.J.A.A., llevando como pasajera a una mujer de iniciales T.A. Según se informó, el taxi circulaba por la calle 18 de Julio en dirección al este cuando al intentar cruzar con preferencia la esquina de Dr. González, frente a la estación de servicio, el taxista no pudo evitar colisionar contra el auto Chevrolet Spark matrícula OAB 7641 conducido por una mujer, M.T.F.P., la que circulaba por Dr. González en dirección al sur.
Al resultar lesionada, la pasajera del taxi fue trasladada al hospital de Florida donde fue asistida por personal médico, pasando posteriormente a su domicilio.
En tanto, la conductora del auto Chevrolet que también presentaba algunos golpes fue trasladada al sanatorio de Comef donde recibió asistencia médica. Producto del choque ambos vehículos resultaron con desperfectos.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 1ª. y de la brigada de tránsito quienes realizaron el relevamiento correspondiente al hecho, además del examen de espirometría a los conductores.
Ambos contaban con toda la documentación vigente.
CHOCAN CON TAXI
Un adolescente de 16 años, una joven de 20 años y un niño de 8 resultaron lesionados como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Aparicio Saravia y la calle Larrobla, en la ciudad de Florida.
Los tres circulaban en una moto que era piloteada por el adolescente, L.C.R.B. de 16 años, quien al llegar a la mencionada esquina no pudo evitar colisionar con el auto taxi marca Volkswagen matrícula OTX 1014, conducido por un hombre de iniciales D.A.V.S. de 60 años.
Tanto el adolescente L.C.R.B. de 16 años, como sus acompañantes J.L.Q.B. de 20 años y M.N.P.B. de 8 años se encontraban evidentemente lesionados por lo que fueron trasladados a la emergencia del hospital local donde fueron asistidos por personal médico, pasando posteriormente a sus domicilios. En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 1ª. y de la brigada de tránsito que realizaron el relevamiento correspondiente y el examen de espirometría a los conductores.
La policía comprobó que el conductor de la moto Vince 110 cc., matrícula OAW 418 carecía de licencia de conducir.
En tanto, el taxista que resultó ileso contaba con toda la documentación correspondiente en vigencia. Los vehículos sufrieron desperfectos.
EL HERALDO

ESTOS SE CREEN PILOTOS DE FORMULA 1,PERO LA VERDAD , ES QUE LA MAYORIA SON PERSONAS QUE QUEDARON SIN EMPLEO ,Y SE METEN A ESTO ,ASI ESTA NUESTRA VILLA
ResponderEliminar