miércoles, 6 de junio de 2012

Temperatura mínima nacional ayer en Florida

Florida y Melo tuvieron las temperaturas más bajas del país con un registro de 0°, según se indicó desde la estación local de Meteorología. Una rambla helada, con una escarcha que se extendió hasta la 10 de la mañana en rincones a la sombra, y pastos blancos, fue el panorama en el amanecer más frío en lo que va del año en la capital del Piedra Alta.
Según reportó el portal Met Uruguay:
Mínimas del martes 5:
Florida 0ºC
Melo 0ºC
Durazno 1.8°
Artigas 2.0°
Este es el arranque de un importante ingreso de aire antártico en esta semana que traerá frío, heladas, baja sensación térmica y hasta “¿agua nieve?”, se preguntó el sitio.
Se trata de “un panorama muy invernal principalmente desde mediados de semana, con temperaturas bajas, condiciones ventosas que determinarán sensaciones térmica mucho más bajas que los valores reales, y un final de semana con heladas, y algunas que podrían ser fuertes”.
“Este miércoles se conjurarán durante toda la jornada, temperaturas bajas que difícilmente superen los 9° en plena tarde y vientos fuertes (30 a 50 km/h) con rachas ocasionalmente superiores. Esta combinación de temperaturas bajas y condiciones muy ventosas darán por resultados sensaciones térmicas muy bajas, pudiéndose traducirse en sensaciones térmicas de 0° e incluso por debajo”, se indicó.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario