sábado, 16 de junio de 2012

Rodríguez Colombo se descompensó y fue internado

Nelson Rodríguez Colombo, Director de Hacienda de la Intendencia de Florida, debió ser internado de emergencia el jueves debido a un accidente cardiovascular sufrido al mediodía mientras realizaba su tarea en su despacho del segundo piso del edificio municipal.
Rodríguez Colombo sufrió este quebranto de salud y fue atendido en primera instancia por personal municipal, entre quienes se encontraba su colega, el Director de Higiene, Dr. Jaime Peña.
Inmediatamente se percataron de la gravedad por lo que requirieron una ambulancia de COMEF que lo trasladó al sanatorio donde fue atendido y se le realizó una tomografía computada que confirmó las sospechas.
El jueves por la tarde, sobre las 17:30 horas, Rodríguez Colombo arribaba a Montevideo al Sanatorio de Médica Uruguaya, institución médica de la que es socio. Al cierre de nuestra edición no había informes sobre la evolución.
Nelson Rodríguez Colombo se ha desempeñado en la Dirección de Hacienda de la Intendencia en varias administraciones, principalmente del Partido Nacional. Actualmente está vinculado al sector que lidera el intendente Carlos Enciso.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario