Son notorios los cambios en cuanto a las posibilidades de estacionar un vehículo en el centro de la cuidad desde la puesta en marcha del pasado 1º de junio del Estacionamiento Limitado
Las calles en las cuales se hacía casi imposible conseguir un lugar para estacionar, ahora lucen distintas, con espacios disponibles casi de forma permanente.
Muy de a poco, los floridenses se van acostumbrando a un sistema que algunos vaticinaron de antemano que no tendría futuro, pero según demuestran los resultados primarios, vino para quedarse.
Según pudo conocer FLORIDA 24, las expectativas que existían desde la administración comunal, se vieron superadas por la respuesta obtenida.
En los primeros días de funcionamiento, se vendieron en promedio unos 400 tickets de estacionamiento.
Con el correr de los días y ya asumiendo o mejor dicho, aceptando los conductores la nueva normativa, las ventas se incrementaron y hoy en día rondan en unos 700 boletos de estacionamiento por día.
Pese a que no ha habido ningún tipo de pronunciamiento oficial, es de prever que el sistema sea ampliado a un mayor número de cuadras.
F24/NOTICIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario