sábado, 16 de junio de 2012

Se agranda el Microcentro

La calle Ituzaingó entre Independencia y Gallinal se encuentra cortada al tránsito debido a que la Intendencia de Florida comenzó los trabajos que continúan el Microcentro.
Como lo establece el proyecto original elaborado por la administración anterior, la cuadra de la calle Ituzaingó comprendida entre Independencia y Gallinal también estará comprendida en el Microcentro, por lo que se está refaccionando para dejarla igual a las demás cuadras que ya están prontas en la calles Indenpendencia y una en la calle Barreiro.
La maquinaria que puso la Intendencia en el lugar, en primer término procedió a levantar la vereda derecha, la que será ensanchada tal y como se ha hecho en las otras cuadras.
Todos estos movimientos de tierra, maquinaria y trabajadores en la mencionada calle, han hecho que la comuna proceda a cerrarla al tránsito vehicular.
Las obras del Microcentro están incluidas en el Plan Urbal III, que es apoyado por la Comunidad Económica Europea y que se elaboró e inició durante la administración de Juan Francisco Giachetto.   
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario