miércoles, 6 de junio de 2012

Cavani presentó su página web y se emocionó

El video sorpresa que hizo emocionar hasta las lágrimas a Cavani.

Edinson Cavani presentó su página web oficial, edicavani.com, en una conferencia de prensa realizada en la Sala Interactiva de ANTEL (Torre de las Telecomunicaciones) donde el goleador del Napoli se hizo presente junto a su esposa Soledad y su pequeño hijo Bautista, y explicó las secciones que tendrá el sitio donde sus fans podrán seguir de cerca sus novedades.
Tal como ya lo hicieron con las páginas de Diego Lugano, Sebastián Abreu y más recientemente Fernando Muslera, entre otros, GBG y FansClick desarrollaron los contenidos, aunque en este caso con la novedad de que el propio jugador participó de forma directa en la gestación de esta web, que servirá para "estar siempre en comunicación con mucha gente que a veces nos sigue y quiere saber de la vida de nosotros, no sólo adentro de la cancha, sino también afuera".
El sitio consta de siete secciones; Inicio, Noticias, Biografía, Trayectoria, Galerías, El Matador (merchandising), Descargas (walpapers y demás), Contacto y Fe, siendo ésta última la más novedosa, más allá de que no sorprende por la condición de Atleta de Dios del delantero salteño, que cuenta su vínculo con Dios. Además, en el resto de las secciones se puede encontrar sus 140 goles oficiales, con sus respectivos videos, datos estadísticos, palmarés y datos curiosos de esos que sólo los íntimos de Cavani conocen.
En su primer día online, la web recibió más de 13.000 visitas, hecho que habla por sí solo del éxito que será. En todo momento, el propio futbolista destacó que ocupará una parte de su tiempo para atender la página y estar en contacto con sus fans de todo el mundo, que podrán acceder a su información en castellano, inglés e italiano, además de sus distintas participaciones en distintos programas en Europa, Sudamérica y obviamente Uruguay.
VIDEO SORPRESA Y EMOCIÓN
Tras la conferencia, se le mostró un video sorpresa donde no faltó nadie. Hubo participación de Luca Sepe, el autor de "alza le mani" (uno de los 13 temas que le dedicaron en Nápoles), hasta compañeros de la selección pasando por el Fata Delgado, quien se animó a entonar en italiano unas estrofas de esa canción que también contó con la participación del coro de la Scuola Italiana. "Ni en un partido de fútbol uno se emociona así cuando ve esa dedicación de las personas", dijo en relación a ese homenaje, que le hizo caer alguna lágrima.
"Estoy muy emocionado por el video que me hicieron. Es lindo ver a la gente que te quiere, como me dijo el Fata después del video, y sé que es sincero ese mensaje porque estamos siempre en contacto y sus sentimientos son sinceros", dijo el Matador, que a falta de situaciones de gol frente a un arco en estas semanas que se le vendrán después del partido contra Perú, tendrá varios mensajes de sus fanáticos para contestar a través de su nueva joyita.
MONTEVIDEO PORTAL

1 comentario:

  1. Edison Cavani,humilde,gran padre,perfil bajo,y respetuoso,como toda la SELECCION URUGUAYA.ARRIBA LAS MANOS,EL SEÑOR TE MIRA,Y... es gol de CAVANI,Orgullo,"URUGUAYO".VAMO ARRIBA QUE PODEMOS,COMO EN EL 50.

    ResponderEliminar