jueves, 7 de junio de 2012

Bonomi da la cara


Según informa el sitio web Todo Noticias Florida, el Ministro del Interior Eduardo Bonomi vendrá a Florida el próximo 14 de junio para dar una charla abierta que se llevará a cabo a las 20 horas en el Centro Democrático.
Fuentes confiables, siempre según el medio de prensa, confirmaron la noticia en las últimas horas, indicando que el ministro estará acompañado en la oportunidad por el Jefe de Policía de Florida Insp. José Luis Chavat y por el intendente Carlos Enciso.
La charla será abierta para el público en general, el que podrá intervenir y hacerle preguntas al Ministro del Interior.




Falleció el Dr. Álvaro Yanes

En las últimas horas falleció el Dr. Alvaro Llanes, hombre dedicado a la medicina pero que en su multifacética vida fue militante político del Partido Colorado y gran dirigente de fútbol.
Llanes fue referente en su profesión durante varias décadas, fundamentalmente en su especialidad, la ginecología. Sus ideales batllistas los expuso siempre en su militancia en el Partido Colorado, donde llegó a ser dos veces candidato a la Intendencia.
También fue un hombre ampliamente vinculado al deporte, fue presidente del Club Atlético España por una gran cantidad de años y en honor a su trabajo el estadio de los rojos del Prado Español lleva el nombre "Dr. Alvaro Yanes".

TODO NOTICIAS FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario