jueves, 7 de junio de 2012

Al estacionamiento limitado le falta información

Con aceptación dispar comenzó el sistema de Estacionamiento Limitado en la zona del Microcentro de la ciudad de Florida, con el saldo positivo de mayor espacio para estacionar y el negativo referido a la falta de información de los conductores de vehículos.
Se pudo corroborar que por momentos las zonas donde anteriormente no existía casi la posibilidad de estacionar en horarios laborales, esta vez contó con espacios disponibles para muchos.
Los trabajadores de la ONG Boquita lucieron los chalecos y los gorros identificatorios, lo que favoreció en mucho a los conductores que estaban en conocimiento del inicio del nuevo sistema.
Por su parte, los inspectores de  tránsito de la Intendencia de Florida, recorrieron la zona y notificaron a los conductores que no cumplían con la normativa, ya sea porque dejaron sus vehículos estacionados desde antes de la hora de inicio y no volvieron a colocar el boleto correspondiente, o directamente porque se negaron a realizar el pago.
Quienes hicieron uso del sistema de estacionamiento limitado destacaron el ordenamiento que se generó en torno al mismo y al mismo tiempo varios expresaron que sería buena idea “extenderlo para hacer una zona más amplia”
Algunos comerciantes que se encuentran dentro de la zona delimitada por el nuevo sistema, expresaron su malestar debido a que a su entender “limita” la cantidad de clientes que puedan llegar ya que para estacionar deben pagar durante el horario establecido.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario