jueves, 24 de mayo de 2012

Sorpresa: no aparece la plata de la policlínica

Vecinos movilizados por una demanda laboral hacia una policlínica aseguraron a FLORIDA24 que el supuesto dinero que existía en una cuenta bancaria no apareció y la situación de inestabilidad se mantiene
Días atrás se anunciaba que tras una serie de contactos con integrantes de la última Comisión que administró los fondos de la Policlínica del barrio Cuchilla Santarcieri, se habría arribado a una salida para llegar a un acuerdo con un ex funcionario que reclamaba haberes impagos.
Sin embargo se aseguró a FLORIDA24 que finalmente la cuenta bancaria nunca apareció y se dijo que no hay dinero, pero que se trabaja en encontrar una salida.
Si bien las autoridades de ASSE garantizaron que “aunque sea en carpa” se mantendrá la atención a los miles de usuarios, los vecinos no quieren perder en un remate judicial el edificio donde funciona la Policlínica.
Por este motivo se suceden a diario diferentes encuentros y contactos a los efectos de lograr los recursos económicos necesarios para hacer frente a la deuda por la demanda laboral de un ex enfermero del centro asistencial.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario